Exóticas botas con cristales Swarovski

Un nuevo diseño con cristales Swarovski ha llegado para sorprendernos. El mismo es un exótico par de botas cuya punta está cubierta con cristales finos de la firma. Han sido creadas por JW Anderson, y han sido diseñadas para hombres amantes de la moda y de lo excéntrico.

Las botas de esta marca suelen ser muy originales y atrevidas. Los modelos son de gran tamaño, fabricados en cuero rústico de colores muy masculinos (negro y marrón sobre todo), y siempre están decorados con elementos extraños y llamativos. En otras ocasiones habían optado por utilizar rosas, incorporando un elemento femenino.

Las botas con cristales Swarovski tienen un peso de 3 kilogramos cada una, por lo que es muy difícil caminar con ellas. Son una verdadera joya, ideal para coleccionar pero no para llevar en la calle, porque además pueden romperse fácilmente. Su precio es 2.300 euros. ¿A vosotros os han gustado? ¿Os parecen demasiado osadas? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>