Ferrari ofrece su propia colección de mocasines

Los amantes de la escudería Ferrari ahora tienen la posibilidad de llevar al clásico logotipo del caballo en sus pies. Esto se debe a que la firma ha presentado su última colección de mocasines para la temporada otoño invierno 2010- 2011.

La línea es una co -producción de Ferrari y la marca de zapatos para hombres Tod`s. Lleva el nombre de Tod`s  For Ferrari y además de mocasines, incluye varios accesorios de lujo. Todos ellos son muestra de la mejor marroquinería.

La colección se caracteriza por su sobriedad y sus diseños sofisticados. Además de ofrecer el tradicional confort de los mocasines Tod`s. El calzado  se encuentra disponible en color rojo y azul. El bolso week end, ideal para viajes de fin de semana, se encuentra disponible tanto en color negro como en rojo.

Dentro de los otros accesorios incluidos, se encuentra una billetera y un tarjetero, ambos fabricados en cuero de color azul cobalto. Sin duda, esta excelente colección será todo un éxito y próximamente veremos a varios famosos llevando cualquiera de estos artículos.

¿Os ha gustado esta línea? ¿Compraríais alguno de estos productos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *