Aspiradoras de diseño y ecológicas

Vacs from de Sea es el nombre de la última novedad en materia de aspiradoras. Esta colección de artefactos para la limpieza del hogar, pertenecen a la compañía Electrolux y son además amigables con el medio ambiente.

La mayor novedad de estas aspiradoras es que han sido cubiertas con decoraciones artísticas realizadas con deshechos plásticos provenientes del fondo del mar. La intención es promover la conciencia social acerca de esta problemática y lograr que la población vea claramente todos los desperdicios existentes en nuestros océanos.

La línea ofrece cinco modelos diferentes que intentan representar los tres océanos y dos de los mares más importantes. Han sido bautizados con sus nombres, es decir Océano Atlántico, Océano Índico, Océano Pacífico, Mar Báltico y Mar del Norte. Todos ellos han sido creados con un 70% de plástico reciclado y  son muy coloridos y brillantes.

El proyecto ofrecerá tan sólo una colección limitada, por lo que tan solo existirá una unidad de cada modelo lo que serán subastados al mejor postor. El dinero recaudado será donado a una organización no gubernamental que realiza investigaciones sobre técnicas de reutilización del plástico ¡ Si estáis pensando en realizar un regalo caro a vuestro hogar, esta es sin dudas una buena idea!

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. es un aspecto de mercadotecnia y ecologia sumamente interesante e inovador, el hecho de que sean recicladas y que en parte tengan nombre de oceanos o mares es algo que da un plus y las hacer más interesantes, pero seria mejor si subieran las fotos otra vez, no se ven : ( y si saben de algún lugar donde las vendan en México?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *