Compañía de Chocolates – La marca del chocolate argentino

La Compañía de Chocolates es una de las mejores representantes de la producción de chocolates argentinos. Esta empresa busca constantemente la vanguardia en cada uno de sus productos. La firma que posee dos tiendas, se caracteriza por ofrecer la información de todos los ingredientes utilizados, así como sus datos de origen para así asegurar la calidad de cada chocolate.

Esta chocolatería ofrece varias colecciones de bombones, cada una de ellas combinadas con sabores originales y exóticos como las especias, las infusiones, los frutos y las flores. También poseen una gran variedad de tabletas, dentro de las que se encuentran barras de chocolate con almendras tostadas, con uvas pasas, con dulce de leche, con canela y hasta con chile picante.

Dentro de la línea de bombones finos se destaca el Carenero Superior. Estas piezas han sido fabricadas con cacao venezolano. Se caracterizan por tener un aroma duradero y un 80 % de pureza. Otra colección destacada es la Esmeraldas. Ha sido fabricada con cacao de Ecuador, acompañado de suaves notas de café y un toque de acidez.

Además, la empresa ofrece una gran gama de cajas de bombones y trufas, que son una buena idea para regalar en fechas festivas. Estos obsequios son presentados de forma muy elegante, en cajas de cartón o de madera de delicado diseño. Sin dudas, La Compañía de Chocolates es una de las máximas representantes de la chocolatería Argentina. Merece la pena probar sus productos ¿No os parece?

¿Cuál es vuestra marca de chocolates favorita? Esperamos que dejéis un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *