Una cama muy especial

La decoración de interiores cada vez va más lejos en materia de diseño. Este es el caso de una increíble cama para dos personas, que promete despertar la pasión en todas las parejas. La misma lleva el nombre de «InDecent Bed» (Cama indecente) y es realmente un mobiliario de lujo.

Este mueble de diseño fue creado por la Gallery of Wonderful, de Inglaterra. Su mayor particularidad es la imagen realizada a mano en su cabecera, que muestra una hermosa mujer desnuda, en una pose erótica. El diseño fue realizado con pequeños azulejos. Esto hace que al observarla desde una distancia cercana la imagen no sea apreciable, pero al alejarse se pueda contemplar perfectamente.

La creación artística hace que el cuarto tenga una gran pintura, pero incluida en la cama. Forma parte de una colección limitada, conformada por 25 unidades. Tiene un precio de 55.000 euros e incluye como regalo especial, una sesión de fotos con el famoso, Sante D`Orazio, un fotógrafo de Los Ángeles. ¿Os gustaría comprar una? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *