Nueva colección de Jimmy Choo para esta temporada

Ya ha llegado la nueva colección de zapatos de lujo de la elegante marca Jimmy Choo. Esta sofisticada firma ha apostado a las botas de tacón alto para esta temporada. Los diseños conservan la delicadeza típica de Choo asociada por supuesto, a materiales originales y detalles llamativos.

Dentro de la línea se destacan los botines de tacón alto cubiertos de piel. Estas botas con animal print son perfectas para llevar con un vestido o con unos tejanos informales. Su precio es 975 euros. Otro de los modelos más impresionantes han sido los botines combinados con sandalias. Este diseño que se encuentra disponible en color rojo y negro, posee tacón alto y muchas cintas pequeñas que permiten ver el pie. Han sido fabricadas en cuero de la mejor calidad trabajado a mano por artesanos especializados. Su precio es 1350 euros.

No han faltado los modelos más tradicionales. Optando por el clásico color negro, los botines de tacón alto fabricados en cuero de cocodrilo son un éxito asegurado para cualquier look. Estas botas llegan hasta el tobillo y son ideales para un mujeres más sobrias. Su precio es 755 euros. Si buscáis algo un poco más atrevido podéis optar por el modelo de puntera abierta.

Todos estos productos han sido realizados gracias a una importante investigación acerca del tratamiento del cuero, para lograr que sea de excelente calidad y se vuelva muy atractivo. Además, existe una gran gama de bolsos que pueden combinarse perfectamente con estas botas, para que tu look elegante esté completo.

¿Cuál ha sido vuestro modelos preferido? A mi me han encantado las de color rojo. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *