Dolce & Gabbana tendrá a Messi como modelo

La renombrada firma de moda, Dolce & Gabbana ha acabado de confirmar su nuevo contrato con uno de los futbolistas más talentosos y famosos del mundo: Lionel Messi. El delantero del Barça será el protagonista de la próxima campaña publicitaria de esta marca italiana de vestimenta de lujo.

No es la primera vez que Dolce & Gabbana optar por contratar a futbolistas. En otras ocasiones ya ha realizado campañas publicitarias fotográficas con las mas conocidas estrellas de la selección italiana.  Pero en este caso, el argentino no sólo promocionará la colección, sino que esta última llevará también su nombre.

Los encargados de la firma, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han declarado públicamente su felicidad por «…unir sus nombres a los del campeón, un hombre de talento innato, y cuya entrega le coloca en lo más alto del escalafón de fútbol». Messi también se mostró muy contento por el nuevo proyecto y halagó a los diseños de Dolce & Gabbana diciendo que siempre se ha sentido atraído «… la imagen sofisticada que proyecta».

No es el primer jugador del Barça que firma un contrato de este estilo con una casa de moda importante. Ya Cristiano Ronaldo ha pactado con Emporio Armani, para ser el modelo que promociona la colección masculina. ¿Vosotros que marca preferís? Esperamos vuestros comentarios.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *