El imperdible disco y libro de Antony and The Johnsons

La buena música es también un verdadero lujo. Es por eso que en esta ocasión os traemos la última novedad de Antony and The Johnsons: Un disco que viene acompañado con un imperdible libro. Lleva el nombre de Swanlights y posee 144 páginas con fotografías, textos y pinturas relacionadas con la vida de Antony Hegarty.

El libro posee varias obras de arte creadas por el músico, que al parecer tiene un talento multifacético. Sus anteriores producciones recibieron excelentes críticas y al parecer, ésta también será todo un éxito. Intentando profundizar en el estilo psicodélico, este disco será una joya para los oídos. Se cree que el primer sencillo será «Insanity is Vaporous» y que algunas de la canciones serán realizadas con la colaboración de la islandesa Björk.

La edición fue lanzada el pasado 4 de octubre y ya puede encontrarse tanto en casas de discos como en librerías a un precio de 30 euros. El artista ha declarado que esta creación «…es el reflejo de la luz sobre la superficie del agua por la noche. Es el momento en el que un espíritu sale del cuerpo y se convierte en un fantasma violeta».

Sin dudas, es un deleite para todos los sentidos, una pequeña joya artística que no puede faltar en nuestra colección de discos, ¡ni en nuestra biblioteca! ¿Vosotros pensáis comprarlo? Dejad un comentario.

1 comentario

  1. Como puedo comprar el libro de Antony? no lo encuentro por ningun lado, ni en el fnac!! tampoco soy experta en comprar via internet. ¿Alguien me puede ayudar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *