Colección de joyas de Shery Shabani apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca Shery Shabani no es la primera en crear joyas dedicadas a la lucha contra el cáncer. Swarovski ya nos había deleitado con su «Crys Breast Cancer Awareness”, pero en esta ocasión nos encontramos con una completa colección que ofrece varias piezas distintas. La misma ha sido creada para colaborar con la fundación Susan G. Komen, dedidacada a brindar información sobre la enfermedad, fomentar la prevención y apoyar a las mujeres que sufren y luchan contra este mal.

La distintas piezas han sido fabricadas con oro, plata y magníficos zafiros color rosa. La colección incluye un brazalete, un collar y un par de pendientes. El brazalete  ha sido fabricado en oro 14 quilates y pequeños zafiros rosas cuyo precio es 6600 dólares. Los pendientes de forma ovalada, combinan decenas de filas de piedras preciosas con detalles en oro y rosa. Su precio es 4200 dólares. La colección culmina con un collar que parecería ser de cuentas de bisutería, pero es en realidad todo un lujo. Combina perlas negras de onix con zafiros rosas. Su precio es 4000 dólares.

Si queréis colaborar con esta causa, debéis saber que el 5% de todo lo recaudado con las ventas será donado a la fundación. Es una buena oportunidad para tener una joya envidiable y al mismo tiempo comprometerse en una lucha muy importante y valedera. ¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *