Mulberry se divierte creando bolsos dedicados a Snoopy

La firma británica, Mulberry nos ha sorprendido con una muy interesante línea de bolsos dedicados a uno de los perros más queridos: Snoopy. Este personaje, creado por Charles Schulz, forma parte del famoso y entretenido cómic «Peanuts», que está cumpliendo nada más y nada menos que 60 años de vida.

Los bolsos de Mulberry son un homenaje a este aniversario. Han sido fabricados en cuero de excelente calidad, con una fuerte asa de tamaño mediano, y un broche de color dorado. Impresos, sobre la base del bolso, podemos apreciar a varios de los personajes de «Penauts» y en la parte superior, al clásico pajarillo que siempre acompaña a Snoopy. Mientas que. del lado opuesto, se encuentra Snoopy.

Mulberry no ha sido la única marca dispuesta a honrar a este cómic, sino que otras 15 empresas de artículos de lujo también han realizado sus propios diseños, entre ellos se destacan los realizados por la reconocida firma Lacoste. El bolso de Mulberry se encuentra agotado en este momento, pero tal vez podéis optar por alguno de los otros productos existentes, creados por alguna de las otras marcas. Cualquiera de ellos es una buena idea para regalar a alguna aficionada a este cómic.

¿Os gustaría tener un bolso de Snoopy? ¿Cuál es el personaje que os gustaría lucir impreso en alguno de vuestros complementos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *