Maravillosos colgantes de Bulgari

Ya todos sabemos que las craciones de Bulgari suelen ser maravillosas. Sus hermosos diseños sumados a materiales de lujo, hacen de cada joya, un deleite para la vista. Este caso no es la excepción. Nos referimos a la colección Astrale que ofrece piezas de gran tamaño y mucho glamour.

Dentro de la línea, sin dudas se destaca el colgante Astrale. El mismo, es una gran circunferencia delgada, con pequeñas circunferencias dentro. La misma se encuentra disponible en diferentes combinaciones de metales preciados con piedras preciosas, para satisfacer el gusto de un público diverso, pero siempre muy refinado.

Los colgantes han sido fabricados en oro amarillo u oro blanco, combinados con topacios, brillantes, turmalinas y  amatistas. Las versiones más sobrias son en blanco por completo. Las versiones más osadas son mutlicolores, ideales para mujeres que no desean pasar inadvertidas a la mirada de los hombres.

Estos colgantes pueden ser combinados con pendientes, pulseras y sortijas que forman parte de la misma colección. Los pendientes a mi entender son algo recargados, pero el anillo es excelente. ¿Qué os parece a vosotros? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *