Nuevas joyas de Bulgari

Con la llegada de la nueva temporada, comienzan a llegar al mercado, las últimas colecciones de moda, calzado, y también joyas. Dentro de esta área, hay marcas que año tras año, logran destacarse por su excelente diseño, sus piezas de lujo, y su inigualable belleza.

Este invierno, Bulgari deleita nuestra vista con una línea de hermosas gargantillas, collares, pulseras y pendientes, que hace hincapié en el la combinación de colores con magníficas piedras preciosas. Se destaca entre todos, el modelo de gargantilla rígida, fabricada en oro sólido y cubierta con zafiros y amatistas, cortadas en rectángulos de un tamaño mediano. Digna de pertenecer a las joyas de la corona, esta gargantilla es un verdadero lujo.

La línea ofrece también, un maravilloso collar de oro, con combinación de brillantes, pequeñas esmeraldas de forma de perla, de los que caen zafiros y diamantes cortados en forma de gotas. Por otra parte, para quienes buscan pulseras y brazaletes, se ofrece una maravillosa pieza de oro, cubierta de topacios, en cuyo centro posee una imponente esmeralda rectangular.

Tampoco han faltado los anillos. En esta ocasión, de gran tamaño, con una maravillosa piedra central, la cual es un zafiro rosa, con los bordes decorados por una línea de pequeños brillantes, acompañados de una esmeralda. Todas estas piezas son una verdadera belleza ¿No os parece? ¿Cuál de todas os ha gustado más? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *