El Peugot 508

La famosa marca de coches de lujo, Peugeot ha lanzado hace algún tiempo su nuevo modelo. Nos referimos al Peugeot 508, una propuesta que mantiene la elegancia de las líenas 400 y 500, junto con la mejor tecnología de la actualidad. Este coche se caracteriza por poseer dos carrocerías alternativas, un diseño sencillo pero refinado y un potente motor, es uno de los mejores del mercado.

El automóvil posee una pantalla táctil donde el conductor puede señalar todas las herramientas que desea accionar. Además el vehículo cuenta con un sistema de climatización divido en cuatro zonas, que brinda confort a todos los pasajeros. Sus amplios maleteros, de 545 litros de capacidad, hacen que el coche sea ideal para salir de viaje, llevando todo el equipaje que deseemos.

El Peugeot 508, se encuentra disponible tanto, con motor de gasolina como de gasoil. Existen versiones de cinco marchas y otras de seis. Se puede solicitar una caja automática o manual, según el gusto del conductor. El coche posee además, dos filas de asientos, siendo la posterior abatible. Se puede colocar además una ventanilla para transportar esquíes dentro del vehículo sin ningún problema.

¿Qué os ha parecido este modelo de Peugeot? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejad un comentario.

5 comentarios

  1. yo tengo el 407,lo cual estoi encantado con el,hare una visita a la peugeot de aqui y vermos su precio ,un señor coche y una gran maquina,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *