Jean Paul Gaultier tiene su propia línea de muebles de diseño

Jean Paul Gaultier tiene por costumbre la creación de colecciones de moda muy originales. Pero en esta oportunidad, la gran creatividad de la firma fue utilizada para lanzar al mercado una increíble colección de muebles de diseño. La línea fue realizada en colaboración con Roche Bobis, con motivo del 50 aniversario de la marca francesa.

El mobiliario, que conjuga un estilo exótico, con toques orientales, alusiones a lo bélico y al arte post moderno, es ideal para quienes gustan de un diseño muy vanguardista. Sofás, grandes espejos, butacas de metal, son sólo alguna muestra de esta novedosa línea.

La colección ofrece dos modelos de espejos. El bautizado como «Diable» se encuentra colocado sobre un carro de carga de acero, pintado de color rojo. Un diseño algo extraño, y sin dudas muy cuestionable. El otro modelo, es en realidad un armario, pero su exterior está cubierto por un espejo de dos cuerpos. Su nombre es «Armario Paravent» y tiene la particularidad de poseer ruedas en su base, para poder ser movido con facilidad. Es un artículo de colección limitada, existiendo tan sólo 250 unidades.

El Malle &Dizainier es un conjunto de maletas negras, colocadas de tal forma, que funcionan como cajones. Poseen ruedas y también un espejo interior. Por otra parte, la cama Paravent posee una estructura de aluminio, de color plata. Su cabecero de tela, posee 4 hojas articuladas con hermosas impresiones. Por último, los sofás Nah Jong Couture, son muy bajos. Tienen clara alusión al estilo oriental, realizados en tonos blanco, azul, verde pastel, naranja y rosa.

¿Os ha gustado la colección? ¿Cuál es vuestro diseño favorito? Dejad un comentario, si así lo deseáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *