Temple crea fundas para iPad

La firma Temple ha creado su línea de fundas para iPad, las cuales tienen como objetivo, cuidar al este gadget de lujo, luciendo al mismo tiempo, de un complemento elegante. La línea posee modelos realizados en piel de primera calidad, pero además muy suave, para evitar que cualquier distracción cause un golpe o un rayón en el iPad.

Dentro de las diferentes fundas existentes, se encuentran algunas de diseño sencillo, fabricadas en piel de color whisky, verde o negro, con la clásica grifa de la marca. Pero también existen modelos más complejos, que funcionan también como bolsos con asas. Estos modelos, fabricados en piel de color whisky, posee varias correas que asegura el viaje del Ipad sin ningún tipo de contratiempos. Además tiene varias asas, para llevar la funda sin ningún tipo de incomodidad.

El precio de  las fundas simples es de 50 euros, mientras que las que tienen diseño de bolso, alcanzan los 150 euros. ¿ A vosotros os han gustado o habéis preferido las colecciones creadas por Louis Vuitton, las ColcaSac, o las Óscar de la Renta? Yo creo que las de Temple son perfectas para hombres, pero para las chicas, sigo prefiriendo las Vuitton.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *