Absolut estrena una nueva botella decorada con cristales Swarovksi

Absolut es una de las bebidas más codiciadas por los conocedores del vodka, pero no sólo por la excelencia de su calidad, sino también por los novedosos diseños creados para sus botellas.

En este caso, ya se ha conocido la nueva botella que será puesta a la venta la próxima navidad. El modelo tiene el nombre Absolut Glimmer y es una botella realizada con cristales finos cortados, dándole al envase una superficie rugosa y tridimensional muy interesante. La misma ha sido cubierta con valiosos cristales de la firma Swarovki, y posee además el nombre de la bebida en color azul celeste.

La botella contiene 700 ml del famoso vodka y aún no se encuentra a la venta, se cree que en noviembre ya podrá ser comprada en todas las tiendas de España. ¿Pensaís comprar una? ¿Os gusta esta bebida? ¡Dejad vuestros valiosos comentarios!

4 Comentarios

  1. Hola, esto parece otro capítulo de la batalla de las vodkas.
    Hace unos años la Wyborowa lanzó al mercado, para su línea premium Exquisite, una botella diseñada por el famoso arquitecto Frank O’Gehry bautizada con el nombre de Single Estate.
    También Snow Leopard, entre otras marcas, tiene una botella de fino diseño.
    En sabores prefiero la Wyborowa a la Absolut. Cuestión de paladares.
    Finalmente wodka no es mas que “agûita” y wyborowa es “exquisito”, y si alguien deseara regalarme una de estas botellas de Absolut la aceptaré gustosamente.
    Saludos.

  2. Estimado Tacho:
    Antes que nada, muchas gracias por tu comentario. ¡Parece que sabes mucho de Vodka!

    Gracias a tu sugerencia, publicaremos una nota del Wyborowa, esperamos que te guste.

    Saludos y ¡hasta pronto!

  3. Absolut estrena una nueva botella decorada con cristales Swarovksi http://ht.ly/2EBJ0

    This comment was originally posted on Twitter

  4. Cristales Swarovski???? La botella e solamente cristal (vidrio). Es una pelicula pegada con lo nombre e datos, por la primera vez no se tiene una botella lisa y original.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>