Transcend JetFlash V95C: un gadget de lujo

Hoy os presentamos uno de los últimos inventos de Transcend, que sin duda os va a encantar por su incomparable sofisticación. Se trata del Transcend JetFlash V95C, un sistema de almacenamiento de USB que no pierde pisada al refinamiento de su diseño.

Más allá de ser una herramienta informática, el JetFlash V95C de la firma Transcend es una verdadera joya. El dispositivo presenta una carcasa de amplias dimensiones, en aleación de zinc. Destinado a los sibaritas más sobrios, posee un estramado en color marrón en su parte frontal.

Lo más destacable se encuentra en su parte trasera: detalles en un cristal de Swarovski, en un delicado color zafiro. Además, cuenta con una correa de piel, muy clásica para quienes no desean llamar demasiado la atención y apuestan a la más fina elegancia.

Este dispositivo de USB ofrece una amplia capacidad de 16 GB, además de poseer una velocidad de transferencia de información de 15 MB por segundo. También existen a la venta algunos de estos JetFlash V95C de menor capacidad:  de 4 GB y 8 GB.

¿Ya tenéis el vuestro? Sin duda es una pieza de extrema elegancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *