Celebra tu boda en el lujo de Cancún

Vivir la mágia de tu boda a la puesta del sol, en la tranquilidad de una playa en el Pacífico o en el Caribe, es el deseo de toda mujer.

En Puerto Vallarta & Riviera Maya en México, cerca de Cancún existe un lugar de ensueño, donde la costa del Caribe hace que las suaves olas y la brisa del mar, creen el lugar perfectamente romántico y cautivador para celebrar tu boda.

Sin dudas, México es un destino encantador para intercambiar tus promesas de amor o disfrutar de una apasionada luna de miel, ahora te presentamos dos opciones de sostificación y lujo definido: Grand Velas All Suites & Spa Resort en Puerto Vallarta y Velas Vallarta Suites Resort & Convention Center.

Grand Velas All Suites & Spa Resort:  festeja con amigos y familiares tu fiesta en un jardín tropical donde la combinación de flores  y aromas, realzará tu belleza de novia.

Una boda sobre las arenas doradas o una elegante celebración en un salón de baile en el Hall del Resort, las gastronomía es brindada por  un grupo de chefs de 5 estrellas, con un menú internacional de alta elegancia y delicadeza.

Velas Vallarta Suite Resort & Convention Center: el lujo a tu alcance. Un impresionante Resort tropical, inmerso en la belleza y tranquilidad de México. El destino romántico de bodas donde puedes elegir entre el Salón de Baile Grand Alejandra, el encantador Jardín de La Ribera, la Terraza con vista al mar o la exuberante zona junto a la piscina rodeada de cascadas de agua.

En ambos casos, solucionan todos los detalles: desde las fotografías, vídeo hasta los arreglos de flores y música en vivo. El cuidado especial, que todo novia necesita para su aprontes, spa, maquillaje, peluquería, masajes, modistos, personal especializado para que todo esté con la elegancia que tu mereces en el día más especial de tu vida.

Te aseguran que tu boda sea perfecta del principio al fin, sin perder de cuidar al novio, que también recibirá la atención adecuada.

No olvidéis de consultar en este Resort si ya tenéis fecha, pues aquí tu boda será llena de lujo y elegancia. Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *