Recordamos la hermosa colección de Gucci para UNICEF

Gucci no sólo ofrece los mejores modelos en todo tipo de artículos de moda, sino que también desde hace unos años, se ha dedicado a realizar aportes a la sociedad. Prueba de ello es la campaña de bolsos que la marca ha lanzado en colaboración con UNICEF, durante cinco años.

La pieza realizada el año pasado ha sido una obra de colección y posee ilustraciones realizadas por Michael Roberts. El hermoso bolso fabricado en colores sobrios, tiene impreso por encima del estampado un gracioso hombre de nieve, con una serpiente enroscada.

La firma italiana solicitó al ilustrador que realizara un modelo de bolso inspirado en su obra «Snowman in Africa» («El hombre de nieve en África«) y de esta forma nació el original bolso de lujo, el cual fue vendido hasta el 31 de diciembre del pasado año. El 100% de lo recaudado fue donado a las obras de UNICEF.

En este momento, esperamos con ansías que este año se repita el proyecto y Gucci no sólo nos deleite con su nuevo bolso, sino que también nos dé la oportunidad perfecta para apoyar una causa tan importante como lo es la de UNICEF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *