La nueva tienda de Bottega Veneta ubicada en Milán

¿Quién no quisiera tener una tienda de la famosa marca Bottega Veneta en cerca de su hogar? Ahora, quienes viven en Milán, Italia cuentan con un nuevo establecimiento, dedicado a la venta de artículos de esta marca, pero más que nada enfocado al diseño de interiores y la decoración.

La tienda ha abierto en el Salone Internazionale de Mobile, la feria de Milán dedicada a los objetos de diseño y a todo tipo de mobiliario.

Bottega Veneta ofrecerá allí todo tipo de objetos para el hogar, que combinan a la perfección la practicidad con el lujo, creados por Tomas Maier (Director de la empresa), con la colaboración del japonés Seiichi Kamei.

Quienes gusten de los productos de esta marca, deberán darse prisa pues la tienda es temporal. ¡No perdáis tiempo, e id ya! es el mejor consejo que podemos brindaros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>