El sofisticado Hotel Hiberus ofrece el exquisito menú “Las Lunas del Ebro”

El hermoso hotel Hiberus, de Zaragoza, España, catalogado como 4 estrellas, nos deleita en esta oportunidad con una excelente propuesta gastronómica: El Menú “Las Lunas del Ebro”.

Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una bellísima puesta del sol en las terrazas del lugar, mientras se disfruta los maravillosos platos ofrecidos por los chef del restaurante Afluentis, perteneciente al hotel.

La excelente propuesta que comenzó en el mes de julio y se mantendrá hasta el final de septiembre nos ofrece de lunes a jueves, desde la caída del sol y hasta la noche, exquisitas recetas, dignas de un banquete real, dentro de los cuales se destacan los Langostinos con Pisto de Fruta y Espuma de Tequila.

La magnífica velada comienza con una copa de champaña de bienvenida, después de lo cual se puede degustar alguna de las 18 opciones ofrecidas por la carta. El menú ofrece un entrante, un plato principal y un postre. Incluye también vinos de las bodegas Paniza, Jabalí y Esencia, así como cócteles diversos. Dentro de los servicios ofrecidos, se cuenta con parking gratuito en el hotel.

Esta propuesta es ideal para estas noches estivales. ¿Vosotros habéis ido? ¿Qué les ha parecido?


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>