El delicioso cognac Hennessy Ellipse

El cognac es unas de las bebidas más asociadas al lujo y la elegancia, su consumo en los clubes de caballeros tiene una larga data y suele asociarse a reuniones de negocios entre magnates, o a momentos de relax.

Entre la gran gama de marcas que ofrecen esta bebida, la firma originaria de Francia, Hennessy ha ganado un lugar preponderante. Este cognac es uno de los más antiguos, teniendo siete generaciones dedicadas a la destilería de este delicioso alcohol.

Hennessy Ellipse es una de las variedades más novedosas de la marca. Famoso por su exquisito y cuidado sabor, este cognac ofrece también una hermosa presentación que ha sido diseñada por Thomas Bastide. Su botella es similar a un envase de perfume y ha sido realizado en costoso cristal de Baccarat. La forma de la botella alude al nombre de la bebida, siendo una elipse perfecta. Dentro de ella,  se observan 7 burbujas grandes, que se mueven dentro de la bebida.

El espectacular precio de esta bebida es de 4900 euros. ¿Vosotros estaríais dispuestos a gastar dicha suma en su cognac favorito?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *