Un toque de distinción para tus comidas: Sal de vino

Todos sabemos que un buen vino, es un lujo para nuestro paladar. Pero ahora, es posible disfrutar de este delicioso sabor en nuestras comidas ¿Cómo? Muy fácil, con la novedosa sal de vino.

Las sales de vino han sido creadas con sal proveniente de la Isla de Ré y con vino de Pago, perteneciente a la bodega de Sardón de Duero. Este ingrediente logra resaltar el sabor de cada receta de cocina, agregándole un toque de sofisticación y de color.

Estos productos son fabricados siguiendo la receta del enólogo de Abadía Retuerta Pascal Delbeck. La sal de vino Pago Negrelada lleva además una selecta combinación de finas especias, que aportan al plato un delicioso sabor. Son ideales para acompañar la receta de chuletas de cordero adobas, carne, así como la receta de bistec al tequila o la receta de albóndigas de merluza.

Estas sales transformarán vuestros platos, en preparaciones gourmet. ¡ No dejen de probarlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>