La colección de joyas de Antonini, «Dark Side Collection» nos deslumbra con su belleza

La renombrada firma de joyas, Antonini ha lanzado una línea de anillos que es sinónimo de elegancia y lujo: Dark Side Collection. La misma, fue creada con el fin de celebrar el 90º aniversario de la joyería italiana, y está conformada por una sorprendente colección de elegantes anillos.

Las pieza ha sido fabricada con oro, pero la mayor particularidad de dicha colección, es el proceso utilizado en algunos de ellos, mediante el cual, se logra oscurecer este preciado material. De esta forma se consigue oro oscurecido, cuya apariencia es muy similar al grafito.

La edición incluye 450 anillos fabricados en oro oscurecido, oro amarillo y oro rosa. Además, algunos de los modelos, incluyen delicados diamantes incrustados. El precio de las piezas varía de 850 a 8500 euros, dependiendo del modelo elegido. Como si fuera poco, se puede combinar cada anillo con un colgante con un diseño similar. Sin dudas, todos ellos son hermosos ¿No te perece?

1 comentario

  1. Todo un placer leer sobre joyas, es algo irresistible. y en particular me he quedado maravillada con esta colección de Antonini. Es espectacular el aspecto del oro oscurecido, así como las formas irregulares.
    Soy partidaria de que una joya tiene que ser algo más que un simple anillo con una piedra preciosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *