Grappa: Una muestra de la mejor cocina italiana en Buenos Aires

La buena cocina italiana tiene larga data en la ciudad de Buenos Aires, puesto que Argentina recibió, hasta mitad del siglo XX, un gran flujo de inmigrantes provenientes desde la misma Italia. Con ellos, han venido los secretos más guardados de la exquisita gastronomía mediterránea, los misterios de la pasta, y el toque especial para una pizza perfecta. Todo este conocimiento se ha cristalizado en la apertura de varios restaurantes y bodegones italianos, entre los que se destaca Grappa.

Este viejo bodegón, ubicado en el barrio Palermo Hollywood, es un de los más exitosos del lugar. Su antiguo edificio, de grandes ventanales y suelos de madera, brinda el ambiente ideal para una cena romántica y muy intima, acompañado por la mejor cocina.

Las especialidades de la casa son las pizzas a la parrilla y la pasta con salsa de gambas y lima. Pero además de la clásica gastronomía ítala, ofrece también algunos platos típicos argentinos, como ser una buena picada.

Entre los servicios ofrecidos por la casa, se encuentran: Mesas al aire libre (ideales para una cena en verano), aire acondicionado, barra de cócteles, wifi y menú ejecutivo.

Es una buena opción gastronómica para quien visite esta maravillosa ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *