Swarovski viste de lujo a las mascotas

Hasta ahora, la empresa Swarovski, dedicada a la creación y la decoración de diferentes piezas, con cristales finos, nos había deleitado con productos de lujo para los humanos.

Ya sea sus divertidos y lujosos patos de cristal, o el increíble portarretrato para fotos digitales, decorado con cristales finos, cada una de sus creaciones, se ha destacado por su sofisticado diseño y su excelente calidad.

Pero poco a poco, esta firma ha ido creciendo, en sus aportes en el campo de los productos de lujo para mascotas.

En esta oportunidad, nos ha deleitado con una maravillosa colección de pequeñas mantas para perros.

Las mantas son fruto del trabajo conjunto de la firma de origen sueco Manfred of Sweden, y Swarovski. Las pequeñas y lujosas prendas,  han sido bautizadas con el nombre “Cuento de hadas”.

Estas delicadas mantas para mascotas, han sido confeccionadas en algodón y seda de primera calidad.

Pero, por supuesto, el detalle más destacable de esta prenda, es el bordado realizado con más de 2000 cristales de Swarovksi.

El precio de este artículo para mascotas es de 25.000 dólares, siendo un excelente regalo para perros elegantes y refinados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>