Delicadas botellas de agua mineral para decorar tu mesa

Evian nos tiene acostumbrados a ofrecernos una de las mejores aguas minerales del mundo. Su pureza, su excelente calidad y la tecnología de punta, utilizada para su envasado, la vuelven una de las bebidas más codiciadas del planeta.

Pero como cada verano, su exclusivo público no sólo desea disfrutar de la deliciosa y refrescante agua, sino que también, de los sofisticados y artísticos diseños de las botellas.

En esta oportunidad, la botella de la última edición limitada del agua francesa, ha sido diseñada por el talentoso, Issey Miyake.

La botella, de 750 ml, está fabricada en vidrio y decorada con diseños delicados y naturales. En el centro de la botella, se encuentra, una flor con centro naranja y pétalos rosa, de cuyo tallo verde, salen también hojas en otro tono del mismo color.

Además, esta edición tiene un hermoso detalle: La chapita de la botella fue fabricada en el mismo color que los pétalos de la flor.

No es la primera vez que un famoso artista crea un diseño para Evian. En ediciones anteriores, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix y Paul Smith realizaron sus propios diseños.

Tener esta hermosa botella, es una buena excusa para seguir disfrutando de esta magnífica agua embotellada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *