Si te gusta el café, ahora puedes tener un inhalador para disfrutarlo

Hasta ahora, el café era una de las bebidas más deliciosas y codiciadas del mundo. Pero desde hace algún tiempo, esta delicia no sólo puede apreciarse mediante el gusto, sino también desde el olfato.

Con esto, no nos referimos a la posibilidad disfrutar del aroma de la bebida, mientras se la bebe, sino de la posibilidad de deleitarse exclusivamente con su fragancia, precindiendo del sabor. Esto se ha logrado, gracias a la llegada al mercado de un Inhalador de café.

El producto lleva el nombre de «Le Whif Coffee». Este inhalador ofrece el intenso y sabroso aroma del café, sin necesitar consumirlo en forma de bebida. De esta forma, se disfruta de sus cualidades positivas, evitando las negativas, como puede ser un exceso de comsumo de cafeína.

Es así que, el inhalador, se transforma en una opción perfecta para quienes deben dejar el café por motivos de salud, pero no quieren resignar el placer para los sentidos, que la bebida ofrece.

El Inhalador utiliza un stick de café, el cual se vende en las tiendas del mercado, por un precio de dos euros. El artículo puede comprarse en casas especializadas de ventas de variedades de café.

Esta ingeniosa novedad, es un lujo para el olfato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *