HTC sorprende a España con la llegada del móvil “HTC Legend”

La reconocida empresa de telefonía móvil, “HTC”, se ha unido a Vodafone para presentar en España un novedoso smarphone: La última versión del Android 2.1, el cual nos ofrece  la interesante función del “Google Street View”.

Esta herramienta posibilita la navegación, por imágenes reales en 3D, de las calles de las principales ciudades del mundo.

El móvil, brinda además, tecnología multitáctil, con gran variedad de aplicaciones, a las cuales se accede con tan sólo presionar la pantalla.

Como si fuera poco, el “HTC Legend” posee una cámara de fotografía y filmación de excelente definición que permite atesorar los momentos más felices de tu vida, y compartirlos en las redes sociales con tus seres queridos.

Su elegante diseño, de líneas finas y sofisticadas lo vuelve perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Este teléfono móvil ya se ha transformado en uno de los más solicitados en todas las casas de artículos tecnológicos de España.

Es así que el “HTC Legend” es un nuevo éxito comercial tanto para “HTC” como para “Vodafone”.

Un comentario

  1. Sorprendete con ‘HTC Legend’. Dos palabras: 3D y Android 2.1 http://ht.ly/2gANZ

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>