“Guerlain” renueva su polvera“Météorites Voyage poudre pressée”, para brindar excelencia en calidad y diseño


Guerlain” es una de las marcas más conocidas en el mercado mundial de la Perfumería y la Cosmética de lujo.

Sus productos son elegidos por las mujeres que saben reconocer los buenos productos: Su excelente calidad,  su capacidad de innovación y  su delicado y elegante diseño.

Entre sus últimas novedades de productos se destaca la polvera llamada “Météorites Voyage poudre pressée”. La misma consiste en un relanzamiento de otra polvera que llevaba el mismo nombre, pero que poseía diferente presentación.

La modernización de su aspecto exterior, va de la mano con la mejora en la calidad del maquillaje.

Su antigua forma, propia de los años  `80, utilizaba la combinación de varias tonalidades de colores, con el dorado brillante.  Era la compañera ideal para el modelo de mujer que se imponía en ese momento: Una chica llamativa, algo alocada y muy sensual.

En la actualidad,  Guerlain ha apostado a la elegancia y sofisticación, para crear el nuevo diseño de la polvera. La misma, es presentada en una pequeña petaca color plata,  decorado con tonos rosas pálidos, en forma de pétalos.

De la misma forma, los colores del maquillaje de la polvera, también se han modernizado. En la década de 1980, buscaba resaltar el brillo y el esplendor de la vida nocturna. Hoy hace énfasis en los tonos suaves, delicados y sofisticados propios de una femineidad más sutil y medida.

Además, la firma ha lanzado un juego de sombras y de rubor, para acompañar perfectamente a esta polvera. Utilizando los tonos rosas, el coral y el negro. Se logra así, la combinación perfecta para un maquillaje perfecto.

Sin dudas,  estos productos Guerlain, nos ofrecen la mejor calidad, sin dejar de lado el más maravilloso diseño y el cuidado de tu belleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *