“Dean &Deluca” ofrece en este verano, las galletas más divertidas y sabrosas del mercado.

La buena gastronomía, implica  manejar adecuadamente la combinación de sabores, elección de buenos productos, como también la originalidad en el diseño y en la presentación.

Es por todo esto, que las galletas creadas por “Dean &Deluca”, se han transformado en un lujo, ideal para regalar a los más pequeños de la familia.

Las galletas, creadas por chefs especializados en panadería y repostería, han sido realizadas con ingredientes sanos y deliciosos, pensando especialmente en las necesidades nutricionales de los niños.

Pero el detalles que las vuelve un producto de primera línea, es su espectacular diseño.

La última colección de galletas de la firma oriunda de Nueva York se ha inspirado en los días de verano en la costa.

Cada galleta representa perfectamente un artículo de playa: Trajes de baño, palas,  cubos, sombrillas y gafas de sol, son sólo o algunos de  ellos.

Además, “Dean & Deluca” ofrece un divertido set para disfrutar en familia, compuesto de un cubo de gran tamaño,  que imita a un cubo de playa.

El mismo, posee galletas “veraniegas” para 14 personas. Pero además posee chocolate blanco rallado finamente, para dar la idea de un cubo lleno de arena.

Lo más increíble de este producto, es que tanto el cubo, como su asa, han sido fabricados también en chocolate,  y teñidos con colorantes para alimentos.

De esta forma, la firma norteamericana, se ha ganado al público menudo,  por un largo período.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *