Elegante bolsos de hombre para “Louis Vuitton”

Louis Vuitton es la marca de bolsos y maletas más codiciadas para las mujeres elegantes. Pero ahora, los hombres también morirán por tener uno de sus modelos, con la llegada de su colección otoño invierno, 2010 – 2011.

La línea, diseñada por Marc Jacobs, combina el clásico monograma de la firma, con una decoración estilo militar. Además, incluye algunos detalles tomados del mundo ecuestre.

Cada modelo ha sido fabricado en piel, la cual es previamente tratada con ceras especiales que logran impermeabilizar por completo el bolso, asegurando así el estado de todo aquello que se lleve dentro de él.

La colección lleva el nombre de “Shako”, y está compuesta por tres modelos diferentes. Todos ellos apuestan a un tamaño grande para brindar al público masculino todo el espacio necesario para llevar sus pertenencias, ya sea al trabajo, al club, o a un viaje.

Los bolsos tienen un precio aproximado de 4000 euros. Un precio acorde a la excelente calidad que “Louis Vuitton” ofrece.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>