Una pluma para reyes

Las plumas, son uno de los instrumentos más utilizados en el mundo. Niños, adolescentes, adultos y ancianos utilizan plumas a diario, con miles de objetivos distintos.

Pero sin dudas, la firma «Montblanc», dedicada a la creación de las mejores plumas, ha logrado que esta herramienta tan común en los hogares, se vuelva un increíble detalle de lujo.

La firma, no sólo toma en cuenta la practicidad de este instrumento, sino que concentra todas sus en la creación de modelos únicos, sofisticados y muy exclusivos.

Su último modelo, ha sido inspirado en el reinado de Isabel I de Inglaterra. La línea, llamada «Limited Edition Patron of Art Elizabeth I», es una colección especial y muy limitada.

La línea incluye dos modelos diferentes. Han sido fabricados con resina, y con finos acabado en oro 18 kilates.

Uno de los modelos, ha sido realizado en laca roja y oro rosa y el otro, en laca negra y oro amarillo. Ambos diseño, poseen una hermosa esmeralda incrustada, en el clip de la pluma.

Su diseño elegante, tiene como signo de distinción, a la refinada rosa Tudor impresa. La misma, es el símbolo de la dinastía de Isabel I.

Es así que, «Montblanc» nos ofrece una pluma que bien podría ser parte de las joyas de la corona británica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *