Nespresso y Swarovski nos presentan un cafetera brillante

Disfrutar de un sabroso café, es un verdadero lujo para nuestro paladar, y la firma suiza, “Nespresso“, se ha dedicado desde hace años, a brindar con sus excelentes cafeteras, el mejor café del mundo.

Pero hoy, “Nespresso”, logra dar un paso más allá de la tecnología y transformar su nuevo producto, en un objeto de diseño, que decora tu casa, con un toque de excelencia y sofisticación.

La nueva cafetera “Nespresso Limited Crystal Collection”, ha sido una co-producción de la marca suiza, con la cristalería fina, “Swarovski“.

La exclusiva línea de tan sólo 200 unidades, está conformada por dos modelos, uno cubierto de cristales rosas y otro de cristales negros.

El precio de esta verdadera joya, es 500 euros. Quienes adquieran este electrodoméstico, estarán realizando una acción solidaria, puesto que un porcentaje de cada unidad, será donado a causas benéficas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>