Sofisticados relojes de Cartier

Cartier es un sinónimo de la relojería fina, y su última colección es un ejemplo de ellos.

Esta lujosa firma, creó una increíble colección de relojes para el verano.

La línea ofrece modelos masculinos y femeninos, todos los cuales se destacan por su fino diseño y su excelente calidad.

El modelo “Pasha Seatimer”, es un reloj de hombre, fabricado con acero de 40, 5 mm. Con un brazalete de eslabones de la misma material, recubiertos de caucho. Este reloj, puede sumergirse hasta 100 metros dentro del agua, y continuar funcionando perfectamente. Su lujosa esfera ha sido fabricada con cristal de zafiro, y sus agujas blancas, le ofrecen un toque perfecto de distinción.

El modelo “Pasha Seatimer Lady”, es la versión femenina del mismo reloj. Posee un diseño similar, pero su brazalete está cubierto de caucho blanco, y posee pequeños diamantes incrustados.

El modelo “Roadster S”, es otro de los destacados. Su caja ha sido fabricada en acero, mientras que su brazalete es de caucho y puede ser cambiado por otro, según el gusto del comprador. Es además, sumergible y ofrece un mecanismo de cuerda automático.

Cualquiera de estas piezas, son verdaderos lujos de la mejor relojería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>