Increíble ciudad de Emiratos Árabes, dedicada a la fórmula 1

Los Emirados Árabes se caracterizan poseer los lujos más llamativos y codiciados del planeta. Desde hoteles, torres, joyas, restaurantes y ahora, en materia de deportes.

En las afueras de Abu Dhabi, se ha construído en tan sólo 16 meses, toda una ciudad dedicada a la fórmula 1.

Para lograr esta espectacular construcción se contrataron 14.000 operarios, quienes trabajaron en tres turnos, creando así, el espectacular circuito «Yas Marina».

Se espera que esta ciudad sea un ícono turístico del país. Allí, se contruyó un complejo de hotel cinco estrellas, el centro comercial más grande del mundo y un magnífico centro comercial.

Dentro de las atracciones existentes, el parque temático «Ferrari World», es sin dudas uno de los mejores. Este parque, dedicado a la remombrada escudería, incluye una montaña rusa, cuyos carros están diseñados como automóviles monoplazas de Ferrari.

Dentro de esta novedosa y lujosa ciudad se econtrarán también exposiciones pertenecientes a los mejores museos del mundo, como por ejemplo, algunas provenientes del Louvre.

Para los amantes de otro deportes, se ofrece tambén un gran campo de golf, con excelente césped y casas club donde descansar y tomar algún refresco.

Pero, el centro más importante de la ciudad es la pista de fórmula 1. Realizada por el arquitecto Hermann Tilke, la pista se ha establecido como la más larga del mundo, utilizada para campeonatos. Su extensión es de 1.173 metros.

Un lugar increíble, ideal para los amantes del automovilismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *