Excelentes muebles de «Karim Rashid» para habitaciones infantiles

«Karim Rashid«, es el nombre de uno de los mejores creadores de objetos de diseño, muebles de estilo y decoración interior.

La prestigiosa firma, dirigida por Rashid, nos deleita en esta oportunidad con una línea dedicada a los niños.

La colección, ofrece soluciones para el diseño y la decoración de habitaciones infantiles, conjugando el buen uso del espacio, con el estilo, el color y la diversión.

En esta ocasión, ha utilizado un estilo futuristas, de formas curvas y colores brillantes para los diseños infantiles. De esta forma, logra que el entrar a cada habitación infantil, sea similar a estar dentro de una nave espacial.

Todas las creaciones de «Karim Rashid» ofrecen una calidad inigualable, así como un diseño vanguardista y exclusivo. En el área de los muebles infantiles, ha logrado mantener este nivel de excelencia.

4 comentarios

  1. Un cordial saludo. Soy diseñadora de interiores en Guadalajara México. Me encantaria conocerte soy una admiradora tuya. Ojala y pòdamos conocernos o almenos estar en contacto. muchas gracias! mi interes es que este añoo voy abrir una tienda de muebles para niños. y me encantaría conocer más tus muebles para ver si hacemos negocio a qui en México. muchas gracias!!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *