“BoConcept” ofrece excelencia en materia de diseño de interiores

El diseño de interiores es una profesión que linda con el arte, la moda, la arquitectura y la ingeniería.

La firma danesa “BoConcept”, se ha especializado en unir estos elementos, de forma excelente. Tanto así, que la empresa ha logrado éxito internacional: Ha abierto más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países.

Basándose en dos principios fundamentales, la pasión y la ciencia, esta firma ha realizado increíbles diseños para salones, cocinas, comedores, así como también para ambientes pequeños, oficinas y estudios.

Sus objetos de diseño, son sin duda el fuerte de “BoConcept”. Cada una de los accesorios para la decoración creados por esta casa, buscan conjugar las necesidades y el gusto de los clientes, y lo logra de forma muy eficiente.

Cada tienda de esta firma, ofrece un servicio de asesores especializados, que brindan todo el conocimiento sobre diseño necesario, para la compra de los muebles perfectos, para un estilo elegante y práctico, ideal para cada ambiente.

Todo esto, hace que “BoConcept” sea un sinónimo de calidad en materia de decoración y diseño de interiores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>