«El Milano Real»: El lugar donde la naturaleza se conjuga con el confort

«El Milano Real» es uno de los hoteles más visitados en Ávila, España. Ubicado en Hoyos del Espino, este romántico hotel no sólo ofrece un excelente alojamiento, sino varios servicios, que lo hacen un lugar especial, ideal para el descanso.

Sus habitaciones, se dividen en tres niveles: Dobles, Dobles superiores y Suites. Estas útlimas ofrecen diferentes estilos, para todo tipo de gustos: «Suite Millenium», «Suite Gredos» «Suite Japonesa», «Suite Manhattan», «Suite Árabe», «Suite Nórdica», «Suite Colonial» y «Suite Inglesa». Cada una de ellas, transporta a un país de fantasías, además de estar equipadas con todo lo necesario para el confort: TV, DVD, hidromasaje, y Wifi.

La gastronomía de «El Milano Real», es otro de sus puntos fuertes. Su menú de verano, elaborado utilizando novedosos ingredientes ideales para la estación estival, ofrece platos frescos, naturales, sanos y deliciosos.

Dentro de su menú, se destacan los siguientes platos: La «Ensalada de variedades de lechuga y verduras de la huerta», la «Vinagreta de tomate seco con verduras de temporada, setas, mayonesa de foie y paté de aceitunas negras», los «Chipirones a la plancha, rellenos con vinagreta de su tinta», y el «Carpaccio de solomillo avileño con vinagreta de mostaza antigua». Dentro de la carta de postres, se destaca la «Tulipa de canela con helado de leche merengada y crema de café». El precio de cada plato principal es de 30 euros, mientras que el postre tiene un precio de 25 euros.

El desayuno gourmet ofrecido por el hotel, es casi un manjar de dioses. Incluye: Distintas variedades de zumos de frutas, diferentes variedades de mantequillas, café, té, yogurt de elabración artesanal, fruta seca, magdalenas, croissants, bizcochos, tostadas de pan casero, sanswich de salmón, huevos fritos, huevos revueltos, diferentes variedades de queso y tortilla.

El spa del hotel ubicado a 50 m del hotel es el lugar perfecto para el descanso. Bautizado como «Aguas de Gredos», este establecimiento ofrece un circuito hidrotermal, piscina climatizada y un equipo completo de profesionales (Fisioterapeutas, Esteticistas y Masajistas) que aseguran no sólo el relax sino la salud de cada húesped.

Pero además del mejor descanso, el hotel ofrece entretenimiento y actividades culturales. Entre ellas se destacan: Curso de introducción a la cata de vinos, un observatorio astronómico con sesiones guiadas y con acceso a un moderno telescopio, paseos por rutas autoguiadas, actividades para niños y un parque de cuerdas, donde se puede realizar escalada, tiro al arco, bicicleta de montaña y paintball.

La estadía durante dos noches, con media pensión tiene un precio de 94 euros (habitación doble), 115 euros (habitación doble superior) y 135 euros (suites), por persona más iva.

Un increíble lugar para descansar, disfrutar y divertirse, contactándose con la naturaleza.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *