“Star Wars” puede iluminar tu habitación

“La guerra de las galaxias” (“Star Wars“) es una de las sagas de películas de ciencia ficción, más famosas del mundo y, sin dudas, la que posee más fans.

Grandes y pequeños, miran cada uno de sus films, compran todo tipo de merchandising y hasta se visten tal cual lo hacen los personajes.

Pensando en complacer a los fanáticos de esta saga, de todas las edades, se ha lanzado a la venta una divertida colección de lámparas, diseñadas con la forma de los villanos: Darth Vader, los Stormtroopers, entre otros.

Las increíbles lámparas, son vendidas en tiendas llamadas “Star Wars Shops”, las cuales se dedican a ofrecer todo tipo de objetos relacionados con la guerra de las galaxias.

Además de su entretenido diseño, ofrecen la mejor tecnología: Reloj digital, altavoz y posibilita la conexión con MP3.

La lámpara es ideal para los fanáticos de las películas de George Lucas, pero también para todos aquellos, que disfrutan de objetos de diseño llamativo, para una habitación de ciencia ficción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>