Samsung ofrece increíbles proyectores de vídeo en sus móviles

La época en que los teléfonos móviles tenían cómo únicas funciones, realizar llamadas y enviar mensajes de texto, cada vez parece más lejana.

En la actualidad los móviles son tan completos, que incluyen herramientas increíbles, impensables y hasta excéntricas.

Hoy, la función más increíble es la posiblidad de proyectar imágenes y vídeos desde el móvil.

Una de las marcas, que ha presentado móviles con esta herramienta es Samsung. Esta firma coreana, comenzó a incluir esta práctica función desde el año pasado, en varios modelos de móviles, pero en el corriente año, que la herramienta se populariza y lleva a todos los nuevos teléfonos.

De esta forma, Samsung ofrece móviles con pantalla táctil de 20 pulgadas, diseños sofisticados, que pueden proyectar vídeos y hasta películas, en cualquier superficie plana.

Sin dudas, es un gadget ideal para los amantes del cine.

3 comentarios

  1. La verdad es que Samsung está haciendo maravillas con sus nuevos móviles! Y yo sin enterarme!! 😀 Estaba a punto de gastarme un dineral en otra cosa, pero he visto en un foro que hoy en el edificio de Telefónica de GranVía van a presentar el galaxy y lo venderán a mitad de precio y con plan de datos gratis como «oferta de lanzamiento» solo de 6 a 8 😀 Claro, eso me aclaró mis dudas 😀

  2. Gracias por tu comentario!, Si compras uno, por favor cuéntanos como has sido tu experiencia con este increíble gadget.

    Saludos y hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *