La Cartuja de Sevilla ofrece sofisticación para tu mesa

«La Cartuja de Sevilla» es una de las marcas más famosas en materia de vajilla fina.

Esta refinada casa, se ha dedicado desde sus orígenes, en el año 1841, a la creación de nuevos diseños y decoraciones de las mejores vajillas.

Este delicado estilo, se ha transformado en la característica principal de cada uno de los productos de «La Cartuja de Sevilla».

Después de un siglo y medio de historia, la casa se ha mantenido fiel a su identidad, y sigue sorprendiendo y complaciendo a sus más exigentes clientes.

Adornos de porcelana, vajillas completas, juegos de té, y café, platos decorativos, entre otros, son algunos de sus artículos más destacados. Todos ellos, fabricados siguiendo el procedimiento tradicional de la empresa.

Entre sus colecciones, se destacan sus clásicos juegos de mesa. La línea, bautizada con el nombre «Aurora», incluye una hermosa variedad de juegos, pensados para satisfacer a diferentes clientes. Dentro de «Aurora» se encuentran los juegos de mesa inspirados en las antiguas planchas grabadas, traídas de Inglaterra, por el primer dueño de la firma, el inglés Charles Pickman.

«Aurora» ofrece una versión en color rosa, titulada «Aurora Rosa». Su estilo ha sido inspirado en en las antiguas colecciones inglesas, fusionadas con el estilo oriental.

«Aurora Blanca» es la colección más tradicional de la firma, que se ha mantenido desde 1841 casi sin ningún cambio. Se caracateriza por piezas de bordes curvos, discontinuos e irregulares, que evocan la forma de un girasol. Le brindan a la mesa, un estilo delicado y femenino.

La línea «Viejo Molino», conjuga las formas clásicas de «Aurora», con escenas rurales típicas de la campiña inglesa, volviendo cada pieza, una verdadera obra de arte pictórica. Los colores principales de cada imagen son los tonos tierra, típicos de el área rural británica.

Por otra parte, la colección «Flor de Lis» decora al estilo «Aurora», con diseños de orlas y grecas geométricas. Su composición fue inspirada en colecciones francesas y en la forma de la hermosa flor de Lirio.

Por último, la línea «Ceilán», utiliza la forma «Aurora», como base para un grabado inspirado en la cultura oriental. En cada pieza, se reproducen imagen que aluden a la isla de asiática de Ceilán. Se puede disfutar de grabados que represetan su fauna, en diferentes escenas de caza. Los centros de las piezas, conjugan formas vegetales con rosas espinosas.

Cualquiera de todas estas colecciones, pertenecientes al estilo «Aurora», son un increíble lujo. La combinación perfecta entre calidad y arte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *