El piano más brillante del mundo



El piano es uno de los instrumentos musicales más elegantes. Tanto su diseño como la hermosa música que produce, lo vuelve un deleite para nuestros sentidos.

Pero sin dudas, dentro de la gran gama de pianos existentes, hay uno que se destaca por su valor y por su extremo lujo.

Este piano ha sido fabricado por la firma “Bösendorfer”, la cual se encarga de crear los mejores instrumentos desde hace más de 180 años.

El piano en cuestión, posee la increíble cantidad de 40.000 cristales Kuh incrustados sobre su superficie. Cada uno de ellos ha sido cortado y colocado a mano, formando un diseño de diamante.

Esta gran superficie de cristal, logra un espectacular brillo, gracias al reflejo de la luz sobre ella.

El maravilloso instrumento, bautizado “Kuhn-Bösendorfer”, va acompañado de un elegante banquete en composé con el piano, que le brinda comodidad al músico.

Les dejamos con un vídeo para que disfruten de la espectacular música, interpretada por la pianista Valentina Lisitsa en el extraordinario “Kuhn-Bösendorfer”.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>