Armani inaugura maravilloso hotel en Dubai

Dubai cuenta entre su gran variedad de hoteles, con uno muy llamativo, pues lleva el nombre de una de las firmas de moda más famosas del mundo.

El hotel «Armani«, pertenece a la casa de moda y fue inaugurado el 27 de abril de este año.

Este hotel cinco estrellas, refleja la pasión por el estilo de la marca «Armani», conjugándose con el máximo confort.

Cada detalle fue diseñado por Giorgio Armani. El hotel posee una decoración muy masculina y elegante: Las paredes han sido cubiertas con el mejor cuero cocido a mano, por artesanos de Florencia, Italia.

Además, los pisos han sido cubiertos con «Tatami» japonés. El piso de estera típico de la viviendas más lujosas de japón. Los baños poseen detalles en bambú, y cada suites ofrecen una iluminación natural que provee de tranquiliad, relax y serenidad.

El hotel está ubicado en los nivels 5 y 6 de la Torre Burj Khalifa, y ofrece habitaciones de 85 metros cuadrados, con una increíble vista a la fuente Dubai.


El hotel, además se destaca por su diversa oferta en materia de gastronomía de primera clase.

La cocina tradicional italiana ofrece sus mejores platos en este hotel, así como los platos árabes e indios más exóticos.

Por otra parte, brinda una cava excelente de vinos finos europeos.

Se puede disfrutar de los mejores platos en siete restaurantes diferentes: «Armani Lounge», dedicado a ofrecer preparaciones livianas y tentempiés. «Armani Peck» ofrece la mejor selección de pasta italiana. «Armani Mediterráneo», brinda todos lo platos típicos de la cocina mediterránea. «Armani Ristorante», es el lugar donde beber los mejores vinos, así como los platos tradicionales de la cocina italiana. «Armani Amal», es el restaurante de gastronomía hindú, bajo el lema «Los mejores sabores de la India». «Armani Hashi» nos trae de japón los mejores platos de esta milenaria cultura. «Armani Privé» forma parte de la zona VIP del hotel, exclusiva para los miembros del Armani Club. Por último, «Armani Bar», es el espacio ideal para disfrutar un café en la tarde.

Un increíble hotel, para alojarse, dentro de una increíble ciudad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *