«l’e appartemente place vendôme»: Un «piso» para tu perro

Cada día, el mercado de artículos para animales domésticos, desarrolla nuevas invenciones para mejorar la calidad de vida de nuestas mascotas, así como para consentirlos tal como si fueran pequeños reyes.

Este es el caso de «l’e appartemente place vendôme»: Una cama para perros, diseñado tal cual fuera un pequeño apartamento, digno de un monarca.

El «piso» para mascotas, imita por fuera una fachada tradicional, con ventanas, tejas y puerta.

Por dentro, posee varios niveles: La planta baja se caracteriza por su gran comodidad. Posee un confortable cojín de terciopelo rojo, para el descanso de la mascota. Además ofrece privacidad para el perro, pues se mantiene cubierta la entrada por unas elegantes cortinas de terciopelo rojo, asemejando un telón de teatro. En la segunda planta, se encuentran dos espaciosos cajones, ideados para guardar todos los accesorios y vestimenta del animal. Estos cajones poseen un lujoso detalle, pues los tiradores han sido fabricados en bronce y bañados en oro en 24 kilates.

Por encima de estos cajones, existe una zona también cubierta por terciopelo rojo, la cual posee dos puertas que se abren, a modo de ventana, dejando toda la parte superior del apartamento a la vista. Esta área está pensada para guardar los juguetes de tu mascota.

Este increíble producto, tiene un precio de 14.400 dólares.

Un regalo perfecto para una mascota de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *