«Castelbel»: La marca de los mejores jabones tradicionales de Portugal

«Castelbel» es el nombre de una firma portuguesa dedicada, a la fabricación artesanal de jabones, velas y fragancias naturales.

Este magnífica marca, ofrece los más exquisitos productos del país.

Ubicada en el norte de Portugal, cerca del Valle del Río Douro, la casa se dedica a la creación de fragancias sutiles y naturales, jabones fabricados con ingredientes exóticos y todo tipo de productos que le brindan a tu hogar un aroma delicioso.

Entre sus productos, se destacan sus clásicos jabones. Los mismos son fabricados siguiendo técnicas tradicionales de la zona, con más de 300 años de antigüedad. De esta forma, «Castelbel», logra ofrecer los jabones más puros y delicados de todo el planeta.

Utilizando extractos de sustancias poco utilizadas para jabones, como el aceite de oliva, el coco, y la palma, esta firma logra sorprendernos con cada producto que lanza al mercado.

Además de sus maravillosas fragancias, estos jabones se caracterizan por ser beneficiosos para la piel. Ofrecen un cuidado delicado de la dermis, producen gran espuma, y su textura cremosa, brinda la humectación necesaria.

Sin duda, uno de sus mejores jabones, son los fabricados con Higo y Pera. Utilizando la pulpa de Higos maduros, y tomando el apetitoso aroma de la  Peras, han conseguido un jabón cremoso, que despierta la imaginación y la sensualidad.

Por otra parte, los jabones de Naranja ofrecen un perfume energético, dulce y refrescante, que evoca el verano de portugal.

Pero, seguramente los productos más novedosos, son los fabricados en base a productos típicos de la gastronomía: Aceite de Oliva, Aguacate, Pepino, Tomate y Albahaca. Estos jabones, conjugan la riqueza de las recetas de cocina portuguesa, con sus aromas típicos, con el cuidado de la piel.

Todo un nuevo universo en materia de productos de limpieza y cuidado personal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *