“Majestic Roma”: Un lujo italiano en materia de hotelería

Italia, posee en su capital, uno de los mejores y más elegantes hoteles de Europa.

El nombre de este maravilloso lugar, es “Majestic Roma”, localizado en la conocida Via Veneto, cerca de Plaza España.

Este lujoso hotel, fue construído en el año 1889, y ha escrito historia en matería de hotelería y alojamiento.

El establecimiento, decorado de forma elegante y sobria, posee 98 habitaciones, dividas según su comodidad y lujo: Habitaciones superiores, habitaciones de lujo, Jrs Suites, Suites de lujo, y las dos más refinadas, la Suite San Isidoro y la Via Veneto.


La Suite San isidoro, se ubica en el quinto piso del hotel. Posee, hermosos pisos de madera, dos baños, una cama matrimonial king size, desayuno en la terraza privada de la habitación y una maravillosa vista a la iglesia San Isidoro. El precio de esta suite por noche, para dos personas, es de 3700 Euros.

La Suite Via Veneto, está ubicada en el segundo piso del establecimiento. Ofrece a los huéspedes, un living privado, una hermosa terraza con vista a la Via Veneto, Jacuzzi y una cómoda cama king Size. El precio de esta suite por noche, para dos personas, es 5900 Euros.

El hotel ofrece además, restaurantes, Spa, gimnasios y áreas de entretenimientos. Todo lo necesario para una estadía perfecta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>