«Carpanelli» ofrece sofisticados objetos de diseños


La casa italiana de objetos de diseño, «Carpanelli», ha sorprendido cun sus últimas innovaciones en materia de decoración de interiores.

Para esta firma, cada objeto creado, debe ser único y armónico con el espacio de la habitación donde se lucirá.

De esta forma, «Carpanelli» busca que la elección de cada mueble de su colección sea una experiencia única.

La última colección de la casa, titulada, «Carpanelli’s Contemporary Vision Collection» se destaca por ofrecer maravillosas piezas de gran elegancia y estilo.

Creados pensando en un público refinado, los objetos no son solamente funcionales y prácticos sino, también extremadamente bellos.

El diseñador de la marca, Giuseppe Carpanelli, creó esta colección, intentando captar las necesidades de los clientes en su vida cotidiana, y conjugarlos con los conceptos más modernos en materia de diseño.


Dentro de esta línea, se destaca el modelo de Sofá «Cherubito». Éste sofá blanco, de tres cuerpos, realizado en tejido totalmente lavable, para preservar su calidad. Posee también una extensión, que permite recostarse y disfrutar del mayor confort y relax.

Otro de sus diseño más vanguardistas es el «Mueble-Biblioteca de cristal del caracol». Éste modelo, es una bibilioteca realizada en cristal y marfil, tranforma este objeto en una verdadera obra de arte que decora el hogar.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *