Dinamarca posee el mejor restaurante del mundo


El restaurante Noma, ubicado en Dinamarca, ha sido premiado con el galardón al mejor local gastronómico del mundo.

Este premio es entregado por la revista británica “Restaurant”, la cual cada año, enumera en una lista, a los 50 mejores restaurantes mundiales.

La lista es elaborada, tomando en cuenta la votación de más de 800 chefs de diversos lugares del planeta, así como cientos de periodistas y críticos gastronómicos.

El premiado, Noma, es dirigido por el chef, Rene Redzepi. Éste talentoso experto en gastronomía prepara la mejor cocina nórdica en el mundo.

Dentro de su menú, se destaca la Receta de Buey con Calabacín ahumado, y las Vieiras con Berros.

De esta forma, Noma, ha destronado al restaurante español, ElbBulli, del primer lugar, donde se mantuvo, durante 4 años consecutivos.


2 comentarios

  1. Soren Westh, el jefe de cocina del Noma vendra a Lima para cocinar este jueves 24 en una cena benéfica a favor de los campesinos damnificados por las lluvias del Cuzco, productores de papas nativas y de choclo gigante, unico en el mundo. Estamos muy contentos por la venida de Soren por lo que significa su cocina y su propuesta para el mundo.

  2. Estimada Maria Elena: Muchas gracias por tu comentario. Seguramente, sea una experiencia muy positiva para toda Lima.
    Ojalá, después nos cuentes como ha sido el encuentro.
    Saludos y hasta pronto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *