Soho, Nueva York: El lugar donde cada piso es una mansión


La ciudad de Nueva York es un lugar increíble para vivir. Miles de rascacielos, las tiendas más elegantes y cientos de culturas viviendo en un mismo lugar, forman un ambiente único, envidiable por cualquier ciudad del mundo.

Pero dentro de Nueva York, existe aún un lugar que se destaca por ser el más lujoso y elegante del mundo: el Soho.

Esta zona, se caracteriza por poseer los pisos más grandes y magníficos de toda la ciudad. Grandes espacios, creados por talentosos arquitectos y diseñados por los mejores decoradores de interiores de la gran manzana.


Este barrio, ubicado en el corazón neoyorquino, posee pisos luminosos y amplios, de gran tamaño donde se destacan varios detalles artísticos, que le dan un toque especial a cada ambiente.


Los pisos de estilo francés, son comúnes en el área: Techos con molduras, ventanas grandes que permiten ver gran parte de la ciudad, y armarios de madera antigua y cristales finos.

Además de ofrecer los pisos más completos y refinados, tiene el beneficio de encontrarse cerca de los mejores restaurantes de Estados Unidos, las tiendas más exclusivas y los centros artísticos más afamados.

El precio de los pisos en Soho, alcanzan los 7 millones de Euros.


Un comentario

  1. Excellent points altogether, you just gained a new reader. What may you suggest about your put up that you simply made some days in the past? Any sure?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>